Páginas

Powered By Blogger

Followers

About Me

Danatoth
No es que sea un individuo único (raro), es que los demás son demasiado normales y para ellos les resulta difícil comprender, a parte de ser bastante tímido...soy todo un caso.
Ver todo mi perfil

Leyenda de Hanako-san


La Leyenda de Hanako-san.

Antes de dar comienzo a esta leyenda pondré una dirección de su posible origen, por supuesto el que para mi es el más fiel y razonable y un plus .::Orígenes::.. 

Todo comienza con tres jóvenes chicas que se habían quedado a trabajar después de clases en algún proyecto de grupo, una de estas chicas sintió la urgencia de ir al baño, así que les preguntó a sus dos compañeras que si por favor la acompañaban. En camino hacia el baño,  una de ellas reto al resto de las chicas a jugar “Hanako-san.” Las dos chicas se pusieron nerviosas con respecto a esto. Pero sintiéndose las valientes, siguieron adelante con la propuesta. Cuando llegaron al baño, se encontraron con que las luces estaban apagadas. La primera chica entra y enciende las luces. Y dentro del baño hay cuatro casetas de un solo lado del baño, y enfrente unos espejos, uno al lado del otro. Las tres chicas caminan hacia la tercera caseta y tocan la puerta tres veces, después de la tercera  ellas dicen, “Hanako-san, Hanako-san, vamos a jugar.” Entonces se quedan allí paradas y esperan, y no pasa nada las chicas se miran la una a la otra y comienzan a soltar una risilla.

Una ves que las chicas se calman, hacen lo que originalmente tenían que hacer que era ir al baño. La primera chica que reto a las otras dos con lo de Hanako-san, entra a la primera caseta. Pero ninguna de las dos chicas quería entrar en la tercera caseta, entonces jugaron jankenpon (piedra, papel o tijera) para saber quien entraría a la segunda caseta y la que perdiera, tendría que ir a la cuarta caseta. Mientras las dos chicas están en sus respectivas casetas, la primera chica termina y mientras tanto las espera fuera del baño.La chica que se encuentra en la cuarta caseta termina y busca el papel de baño, pero solo aquí no hay papel de baño – ¡Hey! ¿Puedes darme un poco de papel? –le pregunta a la chica de la segunda caseta. Entonces ella escucha a la chica de la segunda caseta que le responde, –espera. Tan pronto como escucha la respuesta, un rollo de papel higiénico rueda desde la puerta de la tercera caseta, olvidándose por completo de que lo ocupaba abre rápidamente la puerta. Dándose cuenta inmediatamente de que se encontraba una chica con cabello negro y largo y con una cara muy pálida, con unos labios rojo carmesí.

La chica se queda paralizada por el miedo. Cuando Hanako-san se levanta, la chica se grita a ella misma ¡rápido muévete!, por fin agarra valor y corre fuera del baño, una ves fuera, se da cuenta que las otras chicas están fuera del baño, y comenta lo sucedido, y dijeron que jamás habían escuchado pedir papel higiénico. Una vez que las chicas ven su cara, se dan cuenta de que no les esta mintiendo y todas ellas asustadas corren hacia el salón de clases.

おわり

DIVXPLAYER


No video? Download the DivX Plus Web Player.