Páginas

Powered By Blogger

Followers

About Me

Danatoth
No es que sea un individuo único (raro), es que los demás son demasiado normales y para ellos les resulta difícil comprender, a parte de ser bastante tímido...soy todo un caso.
Ver todo mi perfil

Mensaje futuros lanzamientos de vídeos

Bueno pues en este blogg estaré subiendo vídeos mas que nada de J-pop, y de hallo hello project ,es parte del motivo por lo que puse este blogg, al introducirme en todo este mundo japones. Me tope con este grupo de chicas, para ser más exacto con Tanpopo en sus inicios y fui siguiéndolas y el gusto fue creciendo hasta convertirme en esa cosa llamada Fan.

Se convirtió en uno de mis grupos favoritos, y digamos que dentro del mundo en el que me forje ("Metalero"), lo considero como un gusto secreto, o lo mantenía con la mayoría de las personas, ahora si dicen algo, les respondo, -Pues están guapas y cantan mejor que Shakira -Con una sonrisa de oreja a oreja... lo de Shakira pues lo redacte, por que a algunos de ellos los e atrapado escuchándola(-_-;).

En fin pues estaré subiendo vídeos J-POP y si se puede de algún otro genero ,al principio los sacare de una resolución baja por que mi mono thread no da para más, pero tratare de hacer un nuevo encode de una alta resolución, sin sobre filtrarlos con fourCC X264, AudioAAC y el contenedor sera .avi con un bitrate considerable, bueno basta de chácharas y sigamos con lo interesante... irán por secuencia de salida adiós.

0 comentarios:

Publicar un comentario

DIVXPLAYER


No video? Download the DivX Plus Web Player.